Cualquiera que ya haya podido cumplir su sueño de tener su propia casa y jardín está ciertamente muy satisfecho. Pero en los días cálidos de verano, muchos anhelan un poco de enfriamiento. Esto puede ser proporcionado por su propia piscina. Pero hay muchas piscinas. En todos los tamaños, en numerosas formas, a diferentes precios y en diversas variantes.
¿Cómo debes decidir? Una piscina inflable puede ser una opción más barata y fácil de limpiar. A continuación, se presentan con más detalle algunas piscinas inflables. Además, el lector interesado aprende qué debe saber sobre las piscinas hinchables y qué considerar a la hora de comprar.
Contenido
Las mejores piscinas hinchables
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3
- Piscina hinchable Intex infantil
- Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
- La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
Intex 28110NP - Piscina hinchable
- Piscina desmontable hexagonal Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas son: 244 x 76 cm, capacidad: 2.419 litros, para 3 o 4 personas (+ 6 años)
- Lona fabricada con tecnología SuperTough, con tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
- De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua la piscina desmontable Intex, lista en unos 10 min
Intex 57106NP - Piscina hinchable
- Piscina hinchable Intex infantil con forma circular y 4 cámaras de aire para mayor seguridad
- Medidas 61x22 cm con capacidad para 33 litros/agua
- La piscina está fabricada de vinilo resistente y la base, de color blanca, es acolchada para mayor confort
Intex 56475NP - Piscina hinchable
- Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
- Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
- Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
KG KitGarden - Piscina Hinchable
- Piscina rectangular hinchable: capacidad 660 litros
- Material: lona sintética de alta resistencia
- Diseño con dos cámaras de aire para un rápido inflado y desinflado
Intex 56483NP - Piscina hinchable
- Piscina hinchable Intex de la línea Swin Center, medidas: 262x175x56 cm y capacidad para 770 litros/agua
- Piscina desmontable con forma rectangular y fabricada de vinilo resistente, las paredes exteriores son 2 aros transparentes
- De color verde y blanca, está diseñada para ser utilizada por 3 o 4 niños a partir de 6 años
INTEX-57100NP Piscina infantil
- Piscina hinchable para niños con medidas 86x86x25 cm, es de forma cuadrada y fabricada en vinilo resistente con suelo hinchable suave para mayor comodidad
- Diseño lateral formado por dos aros hinchables, piscina disponible en dos modelos surtidos: rosa o verde lima
- Tiene capacidad para 57 litros (17 cm de alto) y está recomendada para bebés de entre 1 y 3 años, uso recomendado bajo supervisión de un adulto
Intex 59421NP Piscina hinchable 2
- Piscina hinchable Intex de la línea Stargaze, tiene unas medidas de 122 cm de diámetro x 25 cm de alto
- Piscina hinchable infantil de forma redonda, fabricada con vinilo resistente y transparente
- La piscina tiene 2 aros transparentes con ilustraciones veraniegas como frutas y helados
Guía: cómo comprar la piscina inflable adecuada
Una piscina inflable es siempre una buena opción cuando falta dinero o espacio para una gran piscina en el jardín. Los modelos disponibles son particularmente populares entre familias con niños. La ventaja de una piscina inflable es que se puede instalar fácilmente y guardar para ahorrar espacio. Sin embargo, existen diferencias en la calidad y la tecnología integrada que deben considerarse antes de tomar una decisión de compra vinculante.
Qué tener en cuenta durante la operación
Si tiene la intención de invertir en una piscina inflable, por supuesto, debe asegurarse de que haya suficiente espacio. También es importante que no haya objetos o bordes afilados en los lados del modelo. Dado que las paredes exteriores de las piscinas inflables consisten principalmente en láminas de plástico, el placer del baño podría caer rápidamente al agua.
Depende de la calidad del agua
Dependiendo del modelo que elija, se debe prestar especial atención a la calidad del agua. No se pueden descartar daños graves a la salud incluso con suciedad ligera. Mientras que las piscinas grandes, incluidas las bañeras de hidromasaje inflables , están equipadas en su mayoría con sus propios sistemas de filtrado, a menudo este no es el caso con variantes más pequeñas. Es importante asegurarse de que el agua se cambie con regularidad y que la piscina se limpie en consecuencia. Los clientes pueden confiar en filtros externos que pueden facilitar notablemente la limpieza manual.
Conclusión
Para todas las personas que valoran el lujo en su propio jardín, una piscina inflable es una buena opción. Está disponible en diferentes tamaños, por lo que es tan adecuado para hogares de dos personas como para familias enteras. Además, no necesita demasiado espacio y, a menudo, ahorra dinero. Mientras tanto, la oferta se ha vuelto tan diversa que incluso el oasis de bienestar puede llegar a su casa.
De esta manera, las bañeras de hidromasaje también se pueden inflar en poco tiempo y colocarlas en su propio jardín. Cabe señalar que al comprar, debe prestar atención a la calidad del material, ya que definitivamente hay diferencias. La limpieza de la piscina es un tema especialmente importante, por lo que puede ser necesario utilizar filtros externos. Muchas piscinas no son tan duraderas como afirma el fabricante. Quizás debería pensar si debería invertir en un modelo un poco más caro y de alta calidad, que luego podrá disfrutar durante más tiempo.