Skip to main content

Limpiafondos piscina: Los mejores limpiafondos de 2020 (+consejos)

Las aspiradoras de piscinas pueden ser una inversión sensata para los propietarios de piscinas que desean dedicar menos tiempo al mantenimiento de piscinas . Con las aspiradoras para piscinas se puede limpiar el suelo de la piscina de forma sencilla aspirando las impurezas.

Si quieres limpiar tu propia piscina , hoy en día tienes una gran selección de equipos utilizables. Una buena opción para los propietarios de piscinas con una piscina algo más grande son las aspiradoras de piscina a batería . Estos dispositivos son muy adecuados para la limpieza regular piscinas con un diámetro mínimo de cinco metros. Sin embargo, para piscinas más pequeñas, puede utilizar las aspiradoras manuales muy económicas. Si quieres renunciar a todo el trabajo y relajarte, puedes pensar en comprar un robot de piscina .

Los propietarios de piscinas que se han preocupado por el mantenimiento de la piscina durante mucho tiempo aprecian la utilidad de las aspiradoras para piscinas, por lo que la demanda es alta. Los fabricantes introducen nuevos modelos en el mercado a intervalos regulares para satisfacer las demandas de los clientes. Desafortunadamente, los fabricantes no proporcionan una prueba de vacío para piscinas. Es por eso que en este artículo te presentamos las mejores aspiradoras para piscinas de todos los tipos que están disponibles actualmente. Siguiendo nuestra lista de los mejores, encontrarás una guía completa en la que te acercaremos a todos los tipos de aspiradoras de piscina y te explicaremos sus ventajas y desventajas.

Las mejores aspiradoras automáticas para piscinas

Zodiac W70668 MX8 - Limpiafondos

  • Limpiafondos hidráulico para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máx. 12 x 6 m) Adaptado al revestimiento liner, poliéster, PVC armado u hormigón pintado, para fondos planos, de...
  • Limpieza de fondo y paredes por conexión a la red de filtración de la piscina, directamente en el skimmer o en la toma del limpiafondos. Potencia mínima recomendada para la bomba: 3/4 CV (1 CV para...
  • Aspiración y almacenamiento de los residuos en la cesta del skimmer, en el prefiltro de la bomba o en el filtro.

Gre 90397 Limpiafondos automático

  • Limpiafondos automático de membrana que permite garantizar un rendimiento óptimo y más silencioso
  • Con sistemas de filtración de un potencia mínima de 0,5 CV y máxima de 1,5 CV
  • Adaptado para piscinas de hasta 1,80 m de altura


Las mejores aspiradoras manuales para piscinas

Productos QP 500340C - Limpiafondos

  • Extrusionado en aluminio anodizado
  • Con horquilla en nylon
  • Tiene fijación clip

Gre 40017N - Limpiafondos Manual de

  • Limpiafondos manual ovalado rotativo con cepillos, para acoplar a mango extensible
  • Para un mantenimiento rápido y económico de la piscina, que agiliza y facilita la limpieza del fondo de la piscina
  • Su diseño ovalado rotatorio ofrece una mayor maniobrabilidad

Intex 28620NP - Limpiafondos manual

  • Aspiradora manual con batería recargable para piscinas desmontables y spas Intex, carga por USB con autonomía de 50 minutos (incluye cable)
  • Limpiafondos con tubo telescópico de hasta 549 cm para piscinas de hasta 239 cm de diámetro (permite la opción de ampliar colocando tubos adicionales)
  • Funciona por succión, aspirando la suciedad del fondo y almacenándola en el filttro interior, que se puede enjuagar fácilmente con agua


Prueba de robots de piscina: los mejores robots de piscina

Dolphin Carrera 30 - Robot

  • Limpieza completa de todas las superficies de la piscina: fondo, paredes y línea de flotación (con barrido lateral).
  • Recomendado para piscinas hasta 12 m de largo
  • Ciclo de limpieza de 2 horas

Gre R44SP Track 4x4 - Robot

  • Robot eléctrico limpiafondos que ofrece mejores prestaciones de limpieza gracias a su único motor de tracción. Facilita la limpieza del fondo de la piscina, paredes y línea de flotación
  • Con capacidad de succión de 16.000 litros por hora
  • Adaptado para piscinas de hasta 90 m2 de superficie

Kokido Manga X - Robot Limpiafondos

  • Un robot de piscina inalámbrico adecuado para piscinas de hasta 732 cm
  • Cuenta con un sistema patentado "Stop & Go" que permite que la aspiradora vuelva cuando entra en contacto con un obstáculo
  • Batería de litio recargable con potencia constante


Asesor: Compre la aspiradora de piscina adecuada

Además de los robots de limpieza de piscinas, hay aspiradoras de piscina manuales y automáticas que funcionan con baterías. Los diferentes tipos de aspiradoras para piscinas difieren en el tipo de unidad, el precio de compra, los costos operativos y otros factores. Algunos tipos de aspiradoras para piscinas son más adecuados para piscinas pequeñas, mientras que otros tipos son la opción correcta para piscinas más grandes.

A continuación presentamos los tipos individuales de aspiradoras para piscinas y detallamos las respectivas ventajas y desventajas. Esta es una excelente manera de tener una buena idea de qué tipo de aspiradora de piscina es mejor para su piscina.

Descripción general: los diferentes tipos de aspiradoras para piscinas

  • Aspiradoras manuales para piscinas: muchos propietarios de piscinas estarán familiarizados con las aspiradoras manuales para piscinas. Las aspiradoras de piscina manuales o manuales no requieren una fuente de alimentación.
    La aspiradora de piso se conecta simplemente al lado de succión de la bomba de filtrado. Simplemente tiene que mover el cabezal de succión, que está conectado a un poste telescópico, a través de la piscina para eliminar la suciedad, los escombros y otros desechos de la piscina.
    El resultado de la limpieza con las aspiradoras manuales para piscinas es bastante bueno, pero el tiempo requerido es considerable, especialmente con piscinas más grandes. Por este motivo, las aspiradoras de piscina manuales son especialmente adecuadas para piscinas más pequeñas (con bomba de filtrado).
    – & gt; Vea las mejores aspiradoras manuales para piscinas
  • Aspirador de piscina a batería: Los aspiradores de piscina a batería son una solución interesante para piscinas sin un sistema de filtrado. Las aspiradoras de batería para piscinas no necesitan una fuente de alimentación directa. Todo lo que tiene que hacer es cargar la batería antes de usarla.
    Las partículas de suciedad se recogen en un filtro al aspirar o, con algunas aspiradoras de piscina inalámbricas, se introducen directamente en el sistema de filtrado. En términos de uso y funcionalidad, las aspiradoras de piscina inalámbricas son similares a las aspiradoras inalámbricas de uso doméstico.
    El esfuerzo manual tampoco es insignificante con las aspiradoras de batería. Por esta razón, este tipo de aspiradora de piscina es una buena solución para piscinas sin sistema de filtrado, ya que no se requiere bomba para operar esta aspiradora de piscina.
    – & gt; Vea las mejores aspiradoras de piscina inalámbricas
  • Aspiradoras de piscina automáticas: las aspiradoras de piscina automáticas a veces se denominan robots de piscina semiautomáticos o limpiafondos hidráulicos. La razón de esto es que los limpiafondos automáticos están conectados a la bomba de filtrado y luego se mueven de forma independiente a través de la piscina, impulsados ​​por la presión del agua.
    Las partículas de suciedad se absorben en el proceso. Dependiendo de si los robots de piscina semiautomáticos están conectados a la bomba de filtrado en el lado de succión o de presión, los dispositivos se denominan aspiradores de piscina automáticos en el lado de succión o aspiradores de piscina automáticos en el lado de presión. No se requiere una fuente de alimentación externa para ambos tipos.
    Solo con la ayuda de la succión (para aspiradoras de piscina del lado de succión) o la presión del agua (para aspiradoras de piscina del lado de presión), las aspiradoras de piscina se mueven a través de la piscina. La diferencia clave entre los dos tipos es que el aspirador automático para piscinas del lado de succión alimenta las partículas de suciedad directamente en el sistema de filtrado, mientras que el aspirador automático para piscinas del lado de presión, según el modelo, recoge la suciedad en una canasta de filtro o simplemente la agita para que el sistema de filtrado capture mejor las partículas de suciedad. lata.
    Luego, el recipiente debe vaciarse después del proceso de limpieza. Las aspiradoras automáticas para piscinas son una opción asequible para piscinas pequeñas y medianas. El resultado de la limpieza suele ser peor que con los robots de piscina «reales».
    Tampoco deben pasarse por alto los costes operativos más elevados debido al funcionamiento constante de la bomba de la piscina. Además, a diferencia de los robots de piscina de pleno derecho, la mayoría de los robots de piscina semiautomáticos no pueden limpiar las paredes de la piscina.
    – & gt; Vea las mejores aspiradoras automáticas para piscinas
  • Robots de piscina: los robots de piscina funcionan con electricidad y conducen la piscina de forma completamente independiente. Por este motivo, los robots de piscina siempre están conectados a la electricidad con un cable. La mayoría de los modelos recogen la suciedad en un contenedor de filtro, que se vacía después del proceso de limpieza.
    Algunos modelos también ofrecen la opción de dirigir la suciedad directamente al sistema de filtrado. Como regla general, el resultado de la limpieza es mejor que con las aspiradoras de piscina automáticas, ya que se cuelgan más a menudo y no suelen trepar por las paredes de la piscina. Además, los robots de piscina de alta calidad también ofrecen funciones adicionales como tiempos de limpieza programables o control manual a través de la aplicación.
    Los costos de adquisición de los robots para piscinas son más altos que los de otras aspiradoras para piscinas. Sin embargo, los modelos especiales con muchas características solo están disponibles sin receta por cantidades muy altas. Por lo tanto, los robots de piscina son los más adecuados para piscinas medianas y grandes. Dependiendo del tamaño de la piscina, conviene recurrir a modelos de diferente rendimiento.
    Los robots de grupo de baterías son una rara excepción. Antes de su uso, debe cargar la batería y luego baja por la piscina como un robot de piscina normal y aspira la suciedad.
    – & gt; Vea los mejores robots de piscina

Conclusión

Es cierto que todos los tipos de aspiradoras para piscinas tienen su finalidad, limpiar el suelo de la piscina, pero cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas. Las aspiradoras de piscina automáticas en el lado de succión y presión, por ejemplo, pueden funcionar sin fuente de alimentación y representan un muy buen compromiso entre las aspiradoras de piscina manuales y los robots de piscina.

Tienes que averiguar cuál de las aspiradoras de piscina es la adecuada para ti. Con este artículo, te acercamos a las mejores aspiradoras para piscinas y te informamos sobre todo tipo de aspiradoras para piscinas. Con la descripción general completa del mercado y nuestra guía, puede tomar una mejor decisión sobre uno de los modelos.

Durchschnittliche Bewertung 5 bei insgesamt 2 Stimmen


Posts relacionados

Verpasse nie wieder eine Rabattaktion. Mit unserem Newsletter weißt du immer bestens Bescheid über die neusten Pool-Trends und aktuellen Sonderangebote.

Kein Spam. Sie können den Newsletter jederzeit wieder abbestellen.