Skip to main content

Quiénes somos

Chapuzon.es surgió por una sencilla razón: al investigar los problemas de las piscinas, no pudimos encontrar buena información. O tienes que atormentarte a través de largas discusiones en foros que constantemente se desvían del tema, o tienes que luchar con textos especializados que parecen haber sido escritos por un profesor de química.

En las fuentes encontradas, los temas de protección animal y ambiental fueron completamente ignorados. Como amantes de los animales y apasionados defensores de la acción sostenible, eso no nos convenía en absoluto. Por esta razón, decidimos crear una página de información útil y un punto de contacto para todos los propietarios de piscinas.

En Chapuzon.es encontrarás:

  • instrucciones prácticas paso a paso
  • investigación extensa
  • consejos comprensibles
  • Protección de los animales y del medio ambiente

Además de todo el trabajo que dedicamos a nuestros artículos, para nosotros es muy importante una navegación sencilla y fácil de usar y un diseño atractivo. Buscará en vano socios dudosos en nuestra página de información. Tampoco vendemos nuestros propios productos. Solo trabajamos con socios que ofrecen sus productos maduros y duraderos a un precio justo y que han tenido en cuenta la protección de los animales y el medio ambiente al diseñar los productos.

Solo ganamos dinero cuando compra los productos vinculados. Por supuesto, no incurrirá en ningún costo adicional. Recibimos las mismas tarifas de comisión para todos los productos y, por lo tanto, no preferimos ningún socio sobre los demás.

¡Bienvenido a Chapuzon.es!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies