
Si limita el tiempo de baño en la piscina a las horas de luz natural con luz natural, perderá aproximadamente la mitad del tiempo y, por lo tanto, la mitad de la diversión. Claro, por supuesto, nadie quiere nadar en una piscina oscura. ¿Quién sabe lo que acecha bajo el agua?
Pero eso no es un problema. Con una, dos o una docena de luces LED para piscinas, puede convertir la noche en día, divertirse el doble y poner su piscina en el centro de atención.
Cuando se trata de la iluminación de la piscina, las luces LED son el estándar de hoy. En comparación con la iluminación convencional con bombillas, ahorra mucho dinero debido a los costos operativos y también tiene una serie de características interesantes, como cambios de color a través del control remoto.
Contenido
¿Por qué LED?
Los diodos emisores de luz o LED (diodo emisor de luz) son los medios de elección para la iluminación de la piscina. Las luces LED no solo son superiores a las bombillas en términos de costo y eficiencia, sino que también permiten usos completamente nuevos a través de numerosas opciones de control que las bombillas simplemente no pueden seguir.
Las lámparas incandescentes se encienden cuando la corriente fluye a través de un conductor eléctrico . El consumo de energía de una bombilla se mide en vatios. Una bombilla de 60 vatios consume 60 vatios por hora. Multiplique la potencia por la cantidad de bombillas y su precio de electricidad para calcule los costos operativos por hora .
Con el tiempo, los costos de electricidad se suman hasta que exceden los costos de adquisición. Las luces LED para piscinas ya no tienen un filamento, pero son pequeños semiconductores emisores de luz que consumen menos de 10 vatios por hora y pueden brillar al menos con la misma intensidad. Hay una serie de buenas razones para comprar luces LED para piscinas.
# 1 Menos calor y más eficiencia
Las luces LED para piscinas tienen solo una fracción de la potencia de una lámpara incandescente y aún tienen una luz más brillante, pero ¿cómo puede ser eso?
Las bombillas convencionales tienen una pérdida extremadamente alta por el calor residual. Alrededor del 95% de la energía se libera al medio ambiente como calor. La bombilla se calienta mucho, lo que puede provocar quemaduras desagradables. Las lámparas LED, por otro lado, no se calientan y su eficiencia es correspondientemente mayor.
# 2 Costos de funcionamiento más bajos
Los costos de funcionamiento de un grupo no deben descuidarse. Los costos de uso exactos dependen del tamaño y la forma de la piscina, las condiciones locales, la intensidad de uso, la entrada de contaminación, la temperatura del agua y del aire , la cantidad de agua y lo disciplinado que eres en el mantenimiento de la piscina.
Las estimaciones para un grupo promedio ponen los costos de uso puro en € 250 por año. En Estados Unidos, la suma es $ 190 por mes Temporada de piscina . Sin embargo, debe decirse que los sistemas cerrados se usan con menos frecuencia en Estados Unidos, a menudo se limpian con productos químicos para piscinas y los precios generalmente son más altos en los Estados Unidos.
Creemos que usar una piscina es costoso. Entonces, ¿por qué no ahorrar dinero de todas las formas posibles?
Las luces LED de la piscina tienen una salida más baja. El funcionamiento de un conjunto de luces de piscina cuesta unos pocos centavos al día, mientras que las luces de piscina con bombillas a veces cuestan más de un euro por día de electricidad consumida.
Las luces LED cuestan más que comprar bombillas y se pagarán por sí mismas en el transcurso de su vida.
# 3 luz más brillante
Las lámparas LED no solo ahorran costos, sino que también son más brillantes que las bombillas. El brillo de las lámparas se da en lúmenes. En la misma salida, los LED ofrecen significativamente más lúmenes que las lámparas incandescentes clásicas.
# 4 Pon el color en juego
Se ha demostrado que los colores tienen una influencia en nuestro estado de ánimo . Y quien quiere tener un blanco aburrido. Con luces LED que cambian de color, por otro lado, crea conjuntos para el ambiente adecuado.
Muchas lámparas LED para piscina pueden controlarse mediante control remoto o aplicación. Con esto, puede cambiar fácilmente la combinación de colores de la iluminación de su piscina.
Cuando miras fútbol, la piscina brilla en el color del equipo favorito, en Halloween en rojo oscuro espeluznante o en la noche de la próxima chica en rosa intenso. Además de estas ocasiones, también puede variar el color. Es probable que muchos propietarios de piscinas terminen con tonos amarillentos cálidos o blanquecinos, pero nadie impedirá que te sumerjas en agua púrpura o rojo intenso.
# 5 LED duran más
Un gran problema con las lámparas incandescentes clásicas es su durabilidad promedio de solo un año . Si desea utilizar bombillas para la iluminación de la piscina, luego instale cableado adicional y, en última instancia, tenga que cambiar las lámparas en promedio cada temporada, por supuesto, esta no es una condición óptima.
Puede evitar la pila de bombillas fundidas optando por LED con una vida útil promedio de 7 a 13 años. Más duradero, más barato, más brillante, más flexible: ¿qué puede ser aún mejor allí?
# 6 Más seguridad
Los aspectos económicos son un gran impulsor de que las lámparas LED son el estándar hoy en día. Sin embargo, las luces LED más brillantes en el área de la piscina también son un aspecto de seguridad importante. Con lámparas brillantes puedes ver más en la oscuridad, sí, hasta ahora este no es un concepto nuevo para ti.
una buena iluminación del área de la piscina es esencial para identificar rápidamente cuándo los niños u otros bañistas tienen problemas. Desafortunadamente, los accidentes de baño ocurren una y otra vez. Especialmente con niños pequeños, debe tener cuidado y, en el mejor de los casos, bloquear el acceso a la piscina por completo. Las luces brillantes son una ayuda para descubrir personas necesitadas.
Una idea final
Antes de reemplazar todas las luces de su piscina, debe hacer una pequeña prueba con las luces LED de la piscina. Recomendamos que primero use luces LED flotantes alimentadas por batería.
Las luces flotantes son efectivas y se pueden controlar por control remoto. Las luces pequeñas no reemplazan un sistema de iluminación completo, pero son una guía útil en la oscuridad y un pequeño punto culminante en fiestas en la piscina .
Un sistema LED completo puede parecer costoso de comprar. Las finas coordinaciones de color y el control remoto hacen que las nuevas luces de la piscina sean muy cómodas y siempre brindan mucha variedad.
Sin embargo, a largo plazo, la vida útil más larga y los costos operativos más bajos valdrán la pena, y eso de varias maneras.
Bonificación: LED vs. Luces de piscina de fibra de vidrio
Otro nuevo tipo de luces de piscina es la fibra de vidrio. En el caso de los sistemas con fibras de vidrio, el elemento que está realmente iluminado se encuentra en un dispositivo especial (llamado caja de luz).
La luz se dirige a la piscina a través de cables de fibra óptica que corren debajo de un accesorio. En contraste, con las luces LED, la luz se emite directamente al agua.
Ahora, ¿qué es mejor para las luces LED de piscinas o las luces de fibra óptica? Echemos un vistazo a los costos, la longevidad, la luminosidad, las opciones de configuración, los aspectos de seguridad y los costos de mantenimiento.
Mantenimiento
El reemplazo de las lámparas LED es más complejo porque tiene que reemplazar las bombillas individualmente. El proceso es agotador con piscinas hundidas porque primero tiene que quitar toda la lámpara y solo entonces puede reemplazar la bombilla. Afortunadamente, no tiene que drenar el agua de la piscina.
Con las luces de la piscina y del automóvil, las bombillas a menudo ya no se pueden reemplazar individualmente, lo que significa que debe reemplazar toda la unidad cada vez que haya un problema con la bombilla. Puede evitar los costos más altos para esto utilizando siempre luces LED para piscinas con bombillas reemplazables.
Las lámparas de fibra óptica son fáciles de mantener. La bombilla se encuentra en una caja fuera de la piscina y, por lo tanto, se puede alcanzar y reemplazar en pocos minutos.
costos
Un sistema de fibra óptica es más caro de comprar. Las luces de fibra óptica tienen un motor eléctrico y un enfriador incorporado, lo que aumenta los costos y es la razón del mayor precio de compra. Los componentes también pueden fallar con el tiempo y requieren reparaciones.
longevidad
Los semiconductores integrados en las luces LED son muy estables y funcionan durante un tiempo correspondientemente largo. Se puede esperar que los LED que se usan en la piscina tengan una vida útil de 7 a 15 años. Las luces LED sobreviven a casi todos los accesorios para piscinas .
El sistema de fibra óptica es algo más sensible. El mantenimiento es más frecuente y la vida útil esperada también es más corta, alrededor de 3 a 7 años.
brillo & amp; Óptica
Es posible que solo necesite una luz LED brillante para iluminar toda la piscina. El estado de ánimo se puede cambiar mediante una variedad de opciones de configuración. Con las luces RGB, no solo cada ocasión tiene su propio color, sino que puede elegir un color único para cada día.
La fibra óptica es ideal para iluminar piscinas construidas artísticamente. Los cables de fibra óptica rodean toda la piscina y también muestran elementos como una cascada.
Conclusión: las luces LED son más baratas, más duraderas y ofrecen suficiente variedad con numerosas variaciones de color. Para nosotros, las lámparas LED son el medio de elección para piscinas.