
Tener una piscina es bastante genial. Pero la piscina en sí misma no es todavía su propio paraíso de baño, que es lo que usted desea. Pero eso no es problema. Con nuestros consejos e ideas para el diseño de piscinas será algo.
La zona de la piscina debe ser de diseño hermoso, invitando y simplemente ser un lugar para relajarse. Con asientos cómodos, hermosos colores y la música adecuada, el área de la piscina se convertirá en un verdadero lugar para sentirse bien.
Con nuestros consejos, puedes crear el área exterior perfecta, con cualquier presupuesto. Si tienes poco presupuesto, busca ideas geniales que sean inmediatas, duraderas y asequibles. Si eres inteligente cuando compras y haces las cosas por ti mismo, puedes obtener grandes resultados con menos dinero.
Contenido
Idea 1: Una hamaca
Con una hamaca se crea inmediatamente un ambiente acogedor y relajado en la zona de la piscina. Las formas, patrones y colores de las hamacas son casi ilimitadas. Una almohada a juego establece acentos ópticos adicionales y es muy cómoda cuando se está tumbado en la hamaca.
Idea 2: Cadenas de luces
Las cadenas de luces son geniales por las noches. Desde LED brillantes en todos los colores y formas imaginables, hasta bombillas como las que Edison ya tenía, hasta linternas LED, hay todo lo que su corazón desea. Independientemente del estilo que elija, las luces de colores son realmente geniales porque se pueden unir rápidamente y crear una atmósfera muy especial en la oscuridad.
Idea 3: Plantas en maceta
Las plantas en maceta son las clásicas, pero también son una parte esencial de cualquier jardín. Puedes mejorar el área de la piscina con esta idea de diseño rentable. No tienes que gastar mucho dinero en macetas inusuales o plantas raras. Las simples vasijas, que se desvanecen con el tiempo debido al sol, irradian un encanto mediterráneo único.
Si has aprendido a hacer macetas, también puedes usar tus propias creaciones. Pero no hay que ser un maestro artesano para decorar una olla con ese cierto toque personal. Sólo toma una vieja olla y dale un borde de plata, por ejemplo. O puedes poner acentos más fuertes pintando tus propios patrones en la olla.
Idea 4: Un altavoz flotante
Un altavoz flotante es un artilugio realmente genial para la próxima fiesta en la piscina, pero incluso si te relajas solo en la piscina, no querrás perderte tu música favorita. Ya sea por los viejos éxitos del rock ‘n’ roll o los actuales Spotify Charts con el altavoz flotante todo el mundo conseguirá que su dinero valga la pena. Por supuesto, los altavoces se pueden controlar cómodamente a través de Bluetooth.
Idea 5: Una alfombra al aire libre
En este momento, las alfombras de exterior están muy de moda. Estas alfombras vienen en casi todos los colores, formas y tamaños. Con una alfombra así puedes poner acentos fuertes y definir el estilo de tu jardín y la zona de la piscina.
Idea 6: Puff para el exterior
Los cómodos puffs son conocidos por muchos. Realmente geniales son los nuevos beanbags de exterior, que también puedes colocar en tu terraza o al lado de la piscina. Los puffs para exteriores son impermeables, tienen un relleno lavable y una cubierta que está protegida contra la radiación UVA.
Idea 7: Sombrilla
En Verano es imprescindible crear un ricón de sombra junto a la piscina. una sombrilla o toldo solar son la solucion. Si la piscina no tiene sombra o el agua de la piscina se calienta demasiado en verano, un toldo también es la solución correcta.
Idea 8: Mesa lateral con nevera integrada
Una elegante mesa auxiliar es algo bueno. La nevera integrada hace que la mesa sea aún más fría. Llena la nevera con cubitos de hielo y simplemente pon las bebidas para enfriarlas.
La mesa lateral con la nevera integrada tiene una capacidad de unos 30 litros. Las luces LED incorporadas son un buen extra. La mesa en sí está hecha de un material resistente a la intemperie y por lo tanto no es susceptible a la lluvia.
Idea 9: Tu propio banco rústico
La simple idea de este blog fue especialmente fascinante para nosotros. Usando bloques de hormigón normales y vigas de madera (con una base cuadrada), lija y pintura, puedes construir tu propio banco con encanto rústico. Si encuentras un soporte adecuado o incluso añades un respaldo, puedes sentarte aún más cómodo.
Idea 10: Tumbonas
Cuando no estés en la piscina, es mejor relajarte en una tumbona. Éstas están disponibles en muchos colores. Nuestras tumbonas favoritas están disponibles en gris oscuro, marrón y arena. Las tumbonas tienen un aspecto elegante de ratán, son fáciles de limpiar y están hechas de poliéster resistente a la intemperie y 100% reciclable.
Idea 11: Una mesa sobre ruedas
Cuando se anuncia una visita o una fiesta de barbacoa en el jardín es inminente, se requiere flexibilidad. Una mesa sobre ruedas es perfecta para estas situaciones.
La tabla se puede utilizar de muchas maneras diferentes: Por la mañana se puede colocar la taza de café en ella, durante la barbacoa se tiene un lugar para almacenar la carne sin asar y por la noche la mesa se puede convertir en un bar de cócteles.
Gracias a las ruedas, puede usar la mesa como quiera en sus áreas exteriores y, cuando la mesa ya no sea necesaria, simplemente quítela del camino.
Idea 12: Una ducha solar
Las elegantes duchas solares están conectadas directamente a la manguera del jardín. No necesitas líneas de energía extra o una cabina de ducha cara.
La funcionalidad es muy simple. La ducha en sí es un gran cuerpo hueco, que acumula hasta 25 litros de agua. El sol calienta la superficie negra del tanque y así calienta el agua en su interior. No importa lo fría que estuviera el agua de la manguera del jardín, sólo te duchas con agua caliente.
Idea 13: Biombo para más privacidad
Una simple pared móvil realmente no cuesta mucho. Los muros erigidos protegen contra las miradas indiscretas y el viento. Los biombos están disponibles en todos los colores imaginables.
Además, la mayoría de los modelos son de tres partes y plegables. Así que puedes ajustar la posición y la longitud de la pantalla de privacidad exactamente a tus deseos.
Idea 14: Jardín vertical
Los jardines verticales están muy de moda tanto en el interior como en el exterior. Con las muchas plantas y flores puedes crear un ambiente natural en el área de la piscina. Además, los elementos verticales (como una pared con plantas adosadas) no ocupan mucho espacio y, por lo tanto, también son una opción interesante para los pequeños jardines.

Idea 15: Tapices
Los tapices ya no son los restos de una tendencia de moda pasada. Los tapices están ahora disponibles con cientos de motivos diferentes y en varios colores. Con un tapiz puedes poner acentos fuertes.
Pero la alfombra del ático del siglo pasado no es la mejor opción, las alfombras persas y orientales modernas en colores brillantes y las alfombras de retazos son populares hoy en día.
Idea 16: Luces de piscina flotante
Si no tiene luces permanentes en su piscina, puede arreglárselas con luces flotantes de piscina. En la oscuridad, las flotantes luces LED crean una gran atmósfera. En cuanto a la forma y el color de la lámpara tienes suficientes ofertas diferentes. Hoy en día, las lámparas solares se utilizan más a menudo que las lámparas a pilas.
Idea 17: Una característica del agua
Al diseñar el área de la piscina, hasta ahora hemos descuidado un elemento importante: el sonido. Nadie quiere acostarse en la piscina y sólo escuchar el tráfico a lo lejos. En cambio, con una fuente de agua, se oyen las salpicaduras tranquilizantes del agua en lugar de estos ruidos molestos.
Una característica del agua puede ser una pequeña fuente o una fuente flotante en la piscina. También se puede instalar una pequeña cascada en el borde de la piscina, que se abastece con el agua de la piscina mediante una bomba y luego la devuelve a la piscina.
Idea 18: Una vela grande
Una vela grande es una gran idea de decoración para el área de la piscina. La pequeña lámpara de aceite es una forma ideal de tener un pequeño fuego cerca de la piscina. Las bolas de fuego son especialmente efectivas por la noche. El mantenimiento es mínimo y una bola así dura mucho tiempo.
Idea 19: Cuelga un comedero para pájaros
El gorjeo de los pájaros es uno de los sonidos más relajantes de la naturaleza. Si también te gusta el canto de los pájaros de tu entorno, sería el momento de extender una invitación a los pájaros.
Cuelga un comedero para pájaros y atrae a los pájaros directamente a tu jardín. Puede construir un dispensador de este tipo usted mismo o pedir uno de docenas de modelos diferentes.
Idea 20: Un portavasos flotante
Un portavasos inflable es la forma perfecta de disfrutar de las bebidas en la piscina. El portavasos flotante viene en un elegante diseño de cinturón de vida. El aparato es, sin duda, un punto culminante en las fiestas en la piscina. El portavasos tiene capacidad para 6 vasos o botellas pequeñas y una botella grande.
Idea 21: Iluminación subacuática
La iluminación subacuática realmente establece el escenario para su piscina. Los tiempos de la iluminación amarilla y discreta de las piscinas ya pasaron. Hoy en día hay luces LED multicolores con millones de combinaciones de colores diferentes y luces para piscinas que pueden ser controladas por control remoto.
Idea 22: Cofre de jardín para accesorios de piscina
Un arcón de jardín sirve principalmente como lugar de almacenamiento de los accesorios de la piscina. Los cofres de madera han sido abandonados mientras tanto. Los cofres de jardín de plástico son más adecuados porque son resistentes al agua y más ligeros.
consejos para el diseño de piscinas
- Lo mismo se aplica al diseño de piscinas: menos es (a veces) más.
- Integra suficiente espacio de almacenamiento para todos los accesorios de tu piscina.
- Asegúrate de que haya suficientes asientos para que todos los invitados puedan sentarse.
- Usar elementos móviles para estar preparados para todas las situaciones.
- Planifica el espacio suficiente para que no tengas que forzarte a pasar por nada.
Esperamos que todas estas ideas y consejos le hayan ayudado y que ya esté planeando su propio paraíso de baño.