Skip to main content

Pool Party: ¿Cómo preparar una fiesta en la piscina perfecta? 19 Ideas

Llega el verano. Las temperaturas suben y la tarde es un poco más luminosa. Esta no es solo la temporada perfecta para tardes relajadas en la piscina del jardín , sino también para fiestas frescas en la piscina.

¡Y cómo nos encantan las fiestas en la piscina!

Para tal fiesta, debes preparar algunas cosas. No te preocupes. Te ayudaremos paso a paso. Desde la invitación a la preparación del agua de la piscina hasta los geniales juegos y accesorios de fiesta, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber. Después de todo, quieres que tu fiesta en la piscina sea la mejor de la temporada. ¿Qué pueden hacer los Jones?

El primer paso es establecer su presupuesto y planificar la fiesta en la piscina. Responda preguntas como «¿Cuál es mi presupuesto?» y «¿Qué tipo de tema debería tener mi fiesta en la piscina?».
No es necesario gastar grandes sumas de dinero en una fiesta en la piscina.

Esencialmente, la piscina y el jardín deben prepararse antes de la avalancha de invitados y adornarse con una pequeña decoración de fiesta en la piscina. Para los juegos de la fiesta también se necesitan algunos accesorios y un pequeño premio para cada uno de los ganadores.

Con un presupuesto de fiesta (que no incluye comida ni bebidas), puede convertir su fiesta en la piscina de OK a algo realmente genial y divertido.

Prepare la piscina para los invitados a la fiesta

La piscina es la estrella de tu fiesta en la piscina. No importa si tienes una piscina inflable o una piscina enterrada. A medida que avanza la fiesta, es probable que algunos invitados quieran disfrutar de un baño en la piscina. Por lo tanto, la piscina debe estar limpia y lista para los bañistas adicionales.

Limpiar la piscina

¿Quién quiere bañarse en una piscina sucia? Así que limpia la piscina antes de que lleguen los invitados.
La limpieza debe comenzar uno o dos días antes de la fiesta en la piscina. Retire las hojas, polen y ramitas de la superficie del agua y succione la suciedad y los escombros de la piscina con una aspiradora. En el estrés de la preparación, un robot de piscina que funcione automáticamente puede ser de gran ayuda.

Los robots de limpieza de piscinas son fáciles de usar y se mueven de forma independiente por los lados y el fondo de la piscina, eliminando los residuos que son difíciles de alcanzar.

Pronto habrá aceptado el robot de limpieza de piscinas como un nuevo miembro de su familia. Y en la fiesta puedes presentar con orgullo el robot limpiador de piscinas.

En nuestra opinión, este robot limpiador de piscinas es genial:

¡Recomendamos!
Gre R44SP Track 4x4 - Robot
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Juguetes para la piscina y el baño

Si desea ofrecer entretenimiento con algunos juguetes de baño depende del tipo de fiesta. Tenga algunos juguetes a mano en una reunión familiar con niños. Para los adultos, un colchón de aire o un sillón inflable no pueden hacer daño.

Los sillones inflables con portavasos son especialmente geniales. Para que tus invitados se relajen con sus bebidas en la piscina.

¡Recomendamos!
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Iluminación de la piscina

En una fiesta en la piscina en el jardín, necesita una buena iluminación del patio para las noches oscuras. iluminación de piscinas no solo es elegante, sino que también ayuda con la orientación en el agua.

Una piscina resplandeciente es visualmente hermosa a la vista. Si está planeando una fiesta en la piscina con niños, las lámparas en la piscina le darán seguridad porque los invitados siempre pueden ver lo que hacen los bañistas en la piscina.

Si su piscina aún no tiene iluminación instalada, puede ayudarse con luces temporales en el borde de la piscina. Las luces de fiesta flotantes también son una buena broma.

¡Recomendamos!
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Garantice la calidad del agua adecuada

Finalmente, se trata de la calidad del agua. Es de esperar que ya controle la calidad del agua con regularidad. Los muchos bañistas durante su fiesta en la piscina serán una carga extra pesada para la piscina. Tienes que estar preparado para eso.

Varios días antes de la fiesta en la piscina, dale al agua una cloración de choque . La adición de tabletas de cloro purifica el agua y la hace cristalina. Ahora limpie el filtro y agregue todos los químicos al agua para crear un equilibrio.

De esta forma, el agua se mantiene limpia en la fiesta y los bañistas pueden nadar en ella sin preocupaciones.

Una vez finalizada la fiesta, se repite el proceso.

Los visitantes adicionales de la piscina probablemente se hayan asegurado de que el contenido de desinfectante sea demasiado bajo y el filtro deba limpiarse nuevamente.

Preparar el jardín y la terraza para la visita

La piscina es la pieza central de tu fiesta. Una fiesta en la piscina en el jardín es mucho más que un simple baño fresco. Sus invitados pasarán la mayor parte del tiempo en la terraza o en el jardín. Así que prepare el jardín y la terraza en consecuencia.

Limpiar

La terraza se puede barrer rápidamente con una escoba o enjuagar con una manguera de jardín. En el resto del jardín, se rastrillan las hojas. Después de que toda la suciedad y el polvo hayan desaparecido de la terraza, puede recurrir a los muebles del patio. Límpielos antes de que los invitados quieran sentarse.

Asientos suficientes

Mientras estamos en los muebles del patio. Limpiar los muebles es una cosa. En primer lugar, tener suficientes tumbonas y asientos es otra cosa. Nadie debe ser obligado a pararse mientras los demás se sientan en cómodas sillas.

Si no tiene suficientes asientos para acomodar a todos los invitados, obtenga algunas sillas plegables. Escondidos, estos no ocupan mucho espacio y puede estar seguro de que siempre tendrá suficiente espacio para todos sus invitados.

Iluminación

Si su fiesta en la piscina es por la noche, necesita una buena iluminación. La luz tiene un gran impacto en el ambiente de la fiesta. Para una fiesta con mucha música y baile, debe ser lo más brillante posible.

Las linternas y las velas crean una atmósfera mucho más tranquila en la que puedes charlar de manera relajada. También puede elegir ciertas lámparas y luces particularmente decorativas que combinen con el tema de la fiesta.

Si se invita a los niños a la fiesta en la piscina, debe asegurarse de que el área de la piscina sea claramente visible desde la terraza.

Mantenimiento de jardines

Ciertamente se ha esforzado mucho en cuidar sus flores y arbustos. Aun así, aún puedes recorrer el jardín una vez más quitando malas hierbas, podando arbustos y matas para que todo luzca perfecto cuando lleguen los invitados a la fiesta.

Decoración y accesorios para fiestas en la piscina

Su piscina es, por supuesto, una verdadera joya. Ya mencionamos el presupuesto del partido. Con algunas pequeñas inversiones, puede aprovechar aún más su fiesta en la piscina. Algunas decoraciones para la piscina y algunos accesorios tampoco cuestan mucho. Por supuesto, tampoco tienes que volverte loco por una fiesta en la piscina con amigos.

Collares de flores hawaianas

Salude a los visitantes en la puerta con una cadena de flores hawaianas. Las cadenas de flores son ideales para fiestas temáticas y combinan a la perfección con el traje de baño de tus invitados. Si lo desea, puede usarlo con una colorida camisa hawaiana.

¡Recomendamos!
BangShou 40 Piezas de Cadenas
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Portavasos inflable para la piscina

Difícilmente hay un dispositivo más genial para la próxima fiesta en la piscina. Con un portavasos inflable, los bañistas pueden disfrutar de sus bebidas en el agua de la piscina. Los portavasos ofrecen espacio para varias tazas o botellas. Recomendamos un modelo más grande para que el portavasos flote de forma segura en el agua sin volcar con la primera ola.

Creemos que estos portavasos flotantes son particularmente buenos:

¡Recomendamos!
Amaza 15 Piezas Linda & Gran
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Globos LED luminosos

Un punto culminante visual para la decoración de una fiesta en la piscina son los globos LED. Los globos contienen pequeñas luces LED. Tan pronto como se retira un pasador de bloqueo, el globo comienza a brillar durante aproximadamente 12 a 48 horas. Los globos se pueden llenar con aire o helio.

¡Recomendamos!
GHB 50 Pcs Globos Led Colores
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Juegos de fiesta en la piscina para adultos: 4 divertidos juegos para tu próxima fiesta en la piscina

Con los juegos adecuados, puede crear un ambiente divertido en su fiesta en la piscina. Hay diferentes actividades según el tamaño de la piscina y los invitados. Creemos que los siguientes cuatro juegos de fiesta en la piscina para adultos son especialmente interesantes.

Voleibol acuático n. ° 1

El voleibol acuático es nuestro juego favorito para fiestas en la piscina. Este tipo de voleibol requiere una red inflable y una pelota, dos equipos juegan uno contra el otro. La pelota no puede ser atrapada y puede tocarse un máximo de 3 veces por equipo.

Este juego de voleibol para piscinas en particular es realmente genial:

¡Recomendamos!
Intex 56508NP - Juego hinchable
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Buceo en lata de cerveza n.º 2

Este juego consiste en sumergir tantas latas de cerveza como sea posible en un momento dado. La recompensa es, por supuesto, una lata fría de jugo de cebada.

# 3 Baloncesto acuático

El baloncesto acuático se juega con un aro de baloncesto inflable y un baloncesto normal. Opcionalmente, solo se pueden realizar lanzamientos al blanco o dos equipos juegan entre sí.

Somos grandes fans de este set de baloncesto para piscina:

¡Recomendamos!
Intex 58504NP - Canasta hinchable y
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Rally de colchones de aire n.º 4

Se forman dos equipos. Un miembro de cada equipo rema a través de la piscina y regresa al colchón de aire. Luego dan el primer golpe y es el turno del segundo palista del equipo. El ganador es el equipo que regresó primero.

La invitación perfecta para una fiesta en la piscina

Cada fiesta comienza con la invitación. Por supuesto que quieres una invitación muy especial para tu fiesta temática.

Hicimos todo lo posible y creamos la invitación perfecta para una fiesta en la piscina para ti.

IMAGEN

Por supuesto, puede utilizar nuestra invitación de forma gratuita .

El archivo es un poco más grande. Simplemente ingrese su correo electrónico y le enviaremos la invitación.

Fiestas en la piscina con niños

¿Estás pensando en declarar que la próxima celebración familiar será la fiesta en la piscina?
Creemos que las fiestas en la piscina son especialmente buenas para los niños. A los más pequeños les encantará toda la acción y el alegre chapoteo. Sin embargo, tenemos algunos consejos para ti.

Sugerencias

  • ¡Esté siempre atento a la piscina!
  • Proporcione juguetes para la piscina o una isla inflable para nadar.
  • Asegúrese de tener ayudas para la natación.

Ideas de trajes para fiestas en la piscina

«¿Que me pongo?» es una de las grandes interrogantes de nuestro tiempo.

El atuendo de fiesta en la piscina no tiene por qué ser muy elaborado. En verano, muchos de los invitados se ponen directamente sus trajes de baño. Puede hacer que la ropa de fiesta en la piscina de los otros visitantes parezca vieja con disfraces elegantes con un toque de los mares del Sur.

Cadena hawaiana, sombrero para el sol, boya de vigilantes de la playa, sostén de coco o sombrero mexicano: con el extra adecuado, puede hacer que su atuendo sea el mejor de la fiesta.

¡Vamos de fiesta!

Realmente no conocemos a nadie a quien no le guste ir a fiestas en la piscina. Con nuestros consejos podrás preparar la piscina y el jardín a la perfección para la fiesta, crear un buen ambiente con divertidos juegos y encontrar un gran outfit. Tu fiesta realmente solo puede ser uno de los aspectos más destacados de este verano.

¡Te deseamos mucha diversión mientras te bañas y especialmente en la próxima fiesta!

Durchschnittliche Bewertung 5 bei insgesamt 2 Stimmen


Posts relacionados

Verpasse nie wieder eine Rabattaktion. Mit unserem Newsletter weißt du immer bestens Bescheid über die neusten Pool-Trends und aktuellen Sonderangebote.

Kein Spam. Sie können den Newsletter jederzeit wieder abbestellen.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies