Skip to main content

Accesorios para tu piscina: 9 artículos que necesitarás para tu piscina

Los propietarios de piscinas desde hace mucho tiempo y cualquiera que planee su propia piscina necesita los accesorios de piscina adecuados. Para limpiar y mantener su propio paraíso de baño privado, necesita algunas herramientas y herramientas. Bueno, hay un gran requisito de grupo, pero ¿qué es realmente necesario?

Antes de ir al distribuidor especializado y regresar con carros de compras llenos de accesorios para la piscina, debe aprender qué accesorios realmente necesita para su piscina. Esto ahorra dinero, tiempo y frustración. Y con nuestros consejos, el agua en su piscina será cristalina, ni siquiera el profesional puede hacerlo mejor.

Los accesorios para piscinas hacen posible el mantenimiento de la piscina

Lo admitimos, el mantenimiento correcto de la piscina no es tan fácil. Y no puede hacer mucho sin los accesorios adecuados para la piscina. Por supuesto, su propio grupo no debería degenerar en mucho trabajo adicional. Con las herramientas adecuadas, puede facilitar las tareas que surgen, terminar más rápido y bañarse antes.

Al principio, la simple gama de accesorios y productos de mantenimiento para la piscina literalmente lo abruma. Por lo tanto, primero comience este equipo básico de herramientas y ayudas y aumente con el tiempo a partir de este equipo básico.

1. Tiras de prueba de agua de piscina

La verificación regular del agua de la piscina es esencial si desea operar una piscina limpia y amigable para la salud. Examine el agua semanalmente para saber si y qué productos químicos deben agregarse al agua. Después de todo, no quieres compartir tu paraíso de baño con bacterias y algas, ¿verdad?

También puede hacer que los expertos analicen el agua de la piscina en todo momento. Las personas de contacto son distribuidores especializados y el instalador de piscinas. Pero, ¿quieres tener que ir a alguna parte todas las semanas solo para que te examinen una muestra de agua? Nosotros no creemos eso.

Las tiras de prueba para el agua de la piscina son probadores de piscina algo imprecisos (tampoco pueden dañar), pero son más fáciles de usar.

Los costos de funcionamiento de un probador de grupo y de las tiras reactivas son casi los mismos. Las tiras se desgastan con el tiempo, pero también se requieren tabletas de reactivos para que el probador de la piscina haga que la muestra de agua reaccione. Las tabletas de reactivos también deben comprarse y tienen un precio dentro del rango de las tiras reactivas.

Mejor abastecerse con tiras reactivas para el comienzo. Las tiras reactivas miden la concentración de cloro libre, el valor del pH y si hay algas en el agua.

Todo lo que tiene que hacer es mantener la tira de prueba bajo el agua durante unos segundos. Luego ajuste la decoloración en el papel usando una escala de colores para determinar las concentraciones respectivas.

Repita esta prueba semanalmente. Si la piscina está ocupada o es grande, un experto debe revisar el agua todos los meses.

¡Recomendamos!
Tiras de Prueba de Agua,6 en 1
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

2. Cloro

Después de un tiempo, las células de la piel humana, los cosméticos lavados, los aceites y los microbios se agregarían al agua de la piscina de tal manera que casi nadie querría bañarse voluntariamente en ellos si no hubiera productos químicos para la piscina. El cloro (por ejemplo, en forma de tabletas de cloro ) es el más importante en su grupo de químicos químicos.

Cuando su piscina comienza a oler como la piscina de un hotel, es hora de eliminar el cloro del agua. Mientras el agua esté en equilibrio, la piscina no tiene olor. Un fuerte olor a productos químicos se debe al hecho de que la concentración de desinfectantes es demasiado baja y, por lo tanto, ya no pueden cumplir su propósito.

Sorprender a la piscina con la adición de cloro mata las bacterias y devuelve el desinfectante a los niveles normales. cloración por choque («shock») también puede ayudar con la infestación leve de algas.

Si el agua está contaminada, los agentes que contienen cloro activo son particularmente adecuados para la cloración de choque rápida. Si no desea que su piscina huela como la piscina de un hotel, entonces debe sacudirla al menos semanalmente. La regla también se aplica: cuanto más use su piscina, más tendrá que agregar cloro.

La cloración también debe llevarse a cabo después de cambios en el nivel del agua, fuertes lluvias, crecimiento de algas o cuando los animales salvajes se hayan bañado en la piscina.

¡Recomendamos!
Tamar - Cloro Choque para Piscinas,
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

3. Cepillo de algas

Si ya estamos con algas. Las algas son un problema particularmente molesto y, por lo tanto, requieren herramientas especiales. En el caso de un ataque de algas particularmente fuerte , la superficie de la piscina se libera primero de algas.

Con un cepillo de algas con orificios de acero inoxidable, elimina la fijación de las algas de las paredes, los escalones y el piso.

Nota: los cepillos para algas con cepillos de acero inoxidable son muy potentes y solo son adecuados para piscinas de hormigón y yeso. Si su piscina tiene una pared hecha de película de vinilo, debe elegir un cepillo para piscina con cerdas de nylon para evitar daños.

¡Recomendamos!
Gre CAA25 caa25-cepillo de Aluminio
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

4. Lona de piscina

Una lona de piscina mantiene todo tipo de animales salvajes y objetos extraños lejos de su piscina. Créanos, una cubierta de piscina le ahorra mucho trabajo y dolores de cabeza.

La lona también ayuda cuando la piscina se hiberna. Cuando prepare su piscina para el invierno, agregue una cantidad extra alta de químicos para prevenir el crecimiento de bacterias y algas.

Hasta la próxima temporada, la lona de la piscina protegerá la calidad del agua de su piscina y de la piscina misma contra daños.

Con una lona fija en la piscina, no tiene que preocuparse por hacer cambios en el nivel del agua. Si llueve mucho para usted, las cubiertas de red son ideales. Las redes de malla fina permiten el drenaje de la piscina y mantienen los insectos, las hojas y los animales salvajes lo más lejos posible.

Las medidas preventivas para la invernada de la piscina y la instalación de una lona protegen su piscina durante los meses fríos y alivian el estrés al comenzar nuevamente en la primavera.

Es importante si tiene que pescar hojas del agua durante días y limpiar la piscina o simplemente agregar un poco de agua y dejar que la bomba haga su trabajo.

¡Recomendamos!
Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

5. Aspiradora de piscina (manual)

Una aspiradora de piscina es una herramienta muy práctica. El dispositivo de succión evita el sistema de filtro, por lo que puede estar seguro de que ninguna parte succionada volverá al agua.

Con un limpiador de piscinas manual usted tiene el control. A diferencia de una aspiradora automática para piscinas , no pasará por alto ningún lugar. Esta variante requiere su propia fuerza muscular, pero es la forma más efectiva de identificar y limpiar las áreas problemáticas de su piscina.

En combinación con el cepillo de algas, un limpiador de piscinas es un verdadero salvavidas en el caso de las algas. Tan pronto como las algas se quitan de las ruedas de la piscina, se pueden eliminar del agua con la aspiradora de la piscina.

Nota: para usar una aspiradora de piscina también necesita una varilla telescópica extensible y una manguera de natación.

¡Recomendamos!
Gre 40017N - Limpiafondos Manual de
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

6. Poste telescópico

Los postes telescópicos son postes extensibles que le permiten alcanzar las profundidades de una piscina sin manipular un poste de un metro de largo. Ergonómicamente hablando, los postes telescópicos son más adecuados porque no tiene que doblarse y estirarse constantemente entre ellos. Además, el almacenamiento es fácil porque las varillas ocupan solo un espacio mínimo.

Las barras telescópicas son ayudantes versátiles para la limpieza de piscinas. Las cabezas se pueden cambiar en la mayoría de los modelos. Esto significa que solo necesita un poste telescópico y puede usarlo como pool net , un cepillo para piscinas o una aspiradora para piscinas.

La ventaja de los postes telescópicos es la capacidad de ajuste de altura. Si tiene una piscina más amplia, deberá caminar alrededor de la piscina para llegar a cada lugar. Sin embargo, tiene la opción de acortar y abrir la barra para limpiar ciertas áreas (paredes de la piscina, escalones, escalera de la piscina , etc.) tener más control de esta manera.

¡Recomendamos!
Pértiga de aluminio Bestway para
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

7. Limpiador de bordes de piscinas

La luz del sol, el agua tibia, numerosas fuentes de alimentos a partir de aceites corporales o depósitos en el borde de la piscina son un entorno ideal para las bacterias y las algas. No es de extrañar que vengan en masa.

Está en el camino correcto con su plan de pruebas regulares de calidad del agua y posibles reajustes. Solo con un plan de limpieza puede mantener alejadas las bacterias y otros contaminantes.

Los productos químicos en el agua de la piscina muestran su efecto y, si todo encaja, mantienen el agua cristalina. Pero, ¿qué hay realmente sobre el borde del agua? Después de todo, los lugares en el borde de la piscina no son menos ricos en nutrientes y, por lo tanto, también atraen bacterias y algas.

Los bordes de la piscina y los accesorios de la piscina se limpian con agentes de limpieza. Para este propósito, existen limpiadores especiales para bordes de piscinas que se pueden usar en diferentes superficies y pueden eliminar la suciedad, la grasa y muchos tipos de bordes.

Seamos realistas: ¿cuándo fue la última vez que limpiaste la escalera de la piscina a fondo?

Los limpiadores de bordes son menos agresivos que otros productos de limpieza. Un limpiador menos potente es importante porque el vinilo, la fibra de vidrio y la lona solar de la piscina son sensibles. Lo último que desea son arañazos u otros daños en su piscina o accesorios de la piscina.

¡Recomendamos!
VABNEER Cepillos para Piscinas 18
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

8. Recoge Hojas

Todos los tipos de residuos vegetales y cuerpos extraños se pescan del agua de la piscina con unrecoge hojas. Un recoge hojas debe tener un eje telescópico para la limpieza de la piscina o debe poder conectarse a una.

Puede ajustar la longitud de la barra para alcanzar las profundidades de la piscina, así como para limpiar áreas planas (por ejemplo, en los escalones). La red de aterrizaje se pliega para su almacenamiento y, por lo tanto, se puede almacenar para ahorrar espacio.

Para el trabajo en la piscina, la red de aterrizaje también debe estar tan mallada como sea posible para que los objetos extraños pequeños no puedan deslizarse a través de la malla.

¡Recomendamos!
Gre 40032N - Red Recogehojas para
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

9. Limpiador de filtros

El filtro de la piscina es la parte más importante de la piscina cuando se trata de su salud. Siempre habrá suciedad, mugre y suciedad en una piscina (al aire libre). Por lo tanto, el filtro siempre forma parte de la vida de la piscina.

Dejemos una cosa clara. Un poco de suciedad en el filtro no siempre es dañino. Una capa de suciedad puede actuar como una capa de filtro para partículas pequeñas y, por lo tanto, incluso puede ayudar.

En algún momento llega el momento y el filtro debe limpiarse para continuar funcionando. El limpiador de filtro ayuda a eliminar los residuos del filtro. Esto evita el agua turbia y el filtro vuelve a funcionar de manera más eficiente.

El programa de limpieza ideal para su piscina depende de la frecuencia con la que se usa y qué tipo de filtro tiene. Observe la claridad del agua y el manómetro para determinar cuándo se necesita una limpieza a fondo.

¡Recomendamos!
Limpiador de filtro de piscina,
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

Bonus: robot de piscina

OK, entendemos eso. Usted recién está comenzando con piscinas y se le presentarán tantos accesorios diferentes para piscinas. Las cosas que mencionamos anteriormente son básicas. Un robot de piscina es un bono puro.

Un vacío de piscina (manual) es suficiente para el inicio. Pero un robot de piscina puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. El robot mantiene su piscina limpia incluso cuando no está en casa.

Imagínese eso: un día de trabajo duro estaba esperando y el tráfico en el camino a casa era una vez más insoportable. ¿No sería lo mejor para ti un baño valiente en el agua de la piscina de enfriamiento?

Para muchos propietarios de piscinas, esto suena como un sueño. Tienes que pescar muchas hojas y todo tipo de otras cosas fuera del agua e ir a través de toda la piscina con la aspiradora para que puedas relajarte por completo.

Un robot de piscina nada a través de la piscina de forma completamente independiente todo el tiempo. Cuando llegas a casa, la piscina está limpia, el agua es clara y todo está listo para una noche relajante.
En nuestra opinión, un robot de piscina es uno de los dispositivos más útiles para el mantenimiento de la piscina.

¡Recomendamos!
Gre R44SP Track 4x4 - Robot
A través del link compras al mismo precio, pero puede que nos llevemos una pequeña comisión

La vida de la piscina acaba de comenzar

Los suministros para piscinas abundan en suministros para piscinas. Los vendedores en las tiendas quieren convencerlo de que, en principio, tiene que comprar toda la gama. Más adelante encontrará otras tiendas y tiendas en línea, en las que se recomiendan aún más herramientas y ayudas para el mantenimiento de la piscina, sin las cuales su piscina está prácticamente inutilizable.

Cada uno tiene sus propios métodos, igual que nosotros tenemos los nuestros. El objetivo final del mantenimiento de la piscina es siempre el mismo: una piscina limpia y saludable.

Con los años, ampliará su inventario de accesorios para piscinas. No hay duda sobre eso. A medida que tenga más experiencia, podrá reconocer mejor los requisitos especiales de su piscina y comprar en consecuencia bien informado.

Hasta entonces, solo asegúrese de tener lo básico para mantener limpia su piscina. Con este equipo básico puede limpiar su piscina y divertirse mucho en su piscina limpia con agua limpia.

¿No es eso todo lo que realmente importa?

Durchschnittliche Bewertung 5 bei insgesamt 2 Stimmen


Posts relacionados

Verpasse nie wieder eine Rabattaktion. Mit unserem Newsletter weißt du immer bestens Bescheid über die neusten Pool-Trends und aktuellen Sonderangebote.

Kein Spam. Sie können den Newsletter jederzeit wieder abbestellen.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies